Si quieres ir rápido camina solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

Gracias por dejarnos acompañaros.

“Los clientes de KREAKTIVE obtienen los mejores servicios de diseño y resultados tangibles.

Enlace –Google, Madrid 2017

“Mucho amor, creatividad y entusiasmo es lo que podría decir del trabajo de Kristian su equipo.”

–Ariadna Grau, Barcelona 2017

“Desde el minuto uno ya te transmite que sabe muy bien de lo que habla y que además, es un apasionado de su trabajo. Le gusta emocionarse con lo que hace, y es eso lo que hace: emocionar, emocionarte y conseguir emocionar a los que ven lo que creó con mucho cariño.”

–Jaione Zulueta, Bilbao 2017

“Kreaktive ha sido la inversión clave que me ha posicionado en el siguiente nivel.”

–Edgar Prigoana, Berlín 2016

“No conocía a KREAKTIVE ni conocía a Kristian, pero necesitaba una página web y me lo recomendaron.

El trabajo que desempeñamos conjuntamente durante varios meses se rodeó de confianza, asesoramiento personalizado, implicación, mucha paciencia, ideas geniales y una visión abstraída y acertada de lo que era mi proyecto. Y digo era porque ya no es un proyecto, ahora es un negocio.

Todo un acierto sin duda, y no sólo por el resultado de la web que salta a la vista, si no porque supo plasmar perfectamente lo que buscaba y necesitaba reflejar.”

–Nerea Madariaga, Bilbao 2016

“Tu proyecto se convierte en el suyo y ves como todo, partiendo de un concepto, acaba teniendo una forma que encaja perfectamente, lleno de detalles que lo hacen único y especial, con buen gusto y con la intención que le habías transmitido.

Es más, diré que ven maneras de hacer crecer lo que tú planteas de forma exponencial.

–Melissa Hinkin, Londres 2015

“Cuando queremos crear una web para nuestro negocio, sea cual sea su tamaño, pensamos lo primero en su aspecto y contenido. Generalmente el diseñador se ocupa del aspecto y el cliente del contenido (fotos, textos, etc.). Hasta ahí nada nuevo. Pero KREAKTIVE es una empresa que te aporta una visión comercial y estratégica para que la web -o cualquier otra fórmula de publicidad- cumpla precisamente esa función, y no se convierta en un mero escaparate ornamental. Aparte debo destacar el buen trato personal y la cercanía…, pero sobre todo ¡la profesionalidad!

KREAKTIVE me aportó múltiples visiones e ideas “lógicas” que nunca se me habían pasado por la cabeza.”

–Alex García, Bilbao 2015

Sus ideas frescas y esa contagiosa pasión fueron los motivos por los que se convirtió en un miembro importante que echaremos de menos en nuestro equipo.”

–Natascha Dölitzsch, Berlín 2014

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!