Jaione y el Salir a la Vida al Mercado

 

La clínica ginecológica que abrió JAIONE en Bilbao necesitaba un nombre y como está especializada en ecografía 4D/5D y control del embarazo, entre otros, el nombre de CLÍNICA JAIO* le va como anillo al dedo.

Pero claro, un nombre necesita una imagen que le acompañe, le identifique y le haga memorable. Para ello creamos un símbolo y un logotipo flexibles, así mismo, escogimos un esquema de colores que nos diferenciara de los colores y tonos predominantes del sector.

Una vez construida la marca, diseñamos todas sus aplicaciones y puntos de contacto con el cliente; carpetas, informes, tarjetas de visita, diseño del espacio, … Además, diseñamos y desarrollamos una página web sencilla y lanzamos una campaña de posicionamiento para asegurarnos que sus nuevos clientes nos encontraban con facilidad.

Ahora mantenemos reuniones para comprobar los resultados analíticos obtenidos a través de la web y para buscar nuevas oportunidades de negocio.

 

*JAIO EN EUSKERA = NACER / SALIR A LA VIDA

Clínica Jaio - Fotografía de Alazne Urbizu

“Desde el minuto uno ya te transmite que sabe muy bien de lo que habla y que además, es un apasionado de su trabajo.
Le gusta emocionarse con lo que hace, y es eso lo que hace: emocionar, emocionarte y conseguir emocionar a los que ven lo que creó con mucho cariño.”

–Jaione Zulueta, Bilbao 2017

 

 

Todo fue bien y a día de hoy la clínica sigue operativa.

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!