Ariadna & la Salida del Laberinto del Minotauro.

Ariadna Grau &
El Laberinto del Minotauro

Ariadna es una coach catalana, pero además, según la Mitología Griega; Ariadna es la Señora del Laberinto ya que ayudó a Teseo a salir del Laberinto del Minotauro con una madeja de hilo.

 

Y es que…

A todos nos enfrentamos con nuestro propio Minotauro en algún momento.

Se trata de un personaje relacionado con los impulsos animales, no controlados, que todos tenemos y que, más que acabar ellos, deberíamos canalizarlos y convertirlos en fuerza creativa.

¿Qué hemos hecho?

En este caso, más que crear un símbolo con el que identificar la marca, hemos trabajado el storytelling y creado rescatado una historia que encaja con el trabajo de Ariadna y además dota de recorrido y personalidad a su marca. Una vez explicada la historia cualquier persona puede entender por qué hemos optado por el simbolismo de los laberintos.

Manteniendo el “hilo” conductor hemos gestionado y diseñado todas las aplicaciones de la marca necesarias para una nueva empresa. Desde las carpetas y el espacio físico, hasta las tarjetas de visita, que incluyen laberintos en el reverso. Además, hemos creado una página web sencilla que se adapta a móviles y tablets a modo de escaparate; una manera efectiva de contar quién es, qué hace y por qué la necesitas.

Marzo 2017 @ Barcelona

Continuando la historia del Laberinto, en el reverso de cada una de las tarjetas de visita que diseñamos añadimos un laberinto distinto, y tiene solución, por supuesto.

 

Esto dijo Ariadna tras trabajar juntos:

Mucho amor, creatividad y entusiasmo es lo que podría decir del trabajo Kreaktive.

Desde el minuto uno ya te transmite que sabe muy bien de lo que habla y que además, es un apasionado de su trabajo. Le gusta emocionarse con lo que hace, y es eso exactamente lo que hace, emocionar, emocionarte y conseguir emocionar a los que ven lo que creó con mucho cariño.

Valoro mucho, además, que más que tu diseñador se convierte en un nuevo amigo y en un asesor en este mundo del diseño y de las redes sociales. Está abierto a propuestas e ideas, a resolver dudas y te muestra opciones a explorar que ni te habías planteado para tu proyecto. Va pasos por delante buscando soluciones o ampliando el abanico para que tengas lo que mejor se adecua a lo que tu quieres y tu negocio necesita.

Tu proyecto se convierte en el suyo y ves como todo, partiendo de un concepto, acaba teniendo una forma que encaja perfectamente, lleno de detalles que lo hacen único y especial, con buen gusto y con la intención que le habías transmitido.

Kristian es un profesional dinámico y entregado, curioso y que gusta de aprender de todo. Él está al día en su ámbito y da siempre lo mejor de él mismo. Yo me siento muy satisfecha de haberme decidido trabajar con él. Estoy muy contenta con su modo de trabajar y con el resultado final.
Solo puedo decirle de nuevo: gracias por todo el amor que le has puesto a nuestro proyecto y por conseguir este resultado tan maravilloso. ¡Me encanta!


Ariadna Grau, Barcelona 2017
Puedes leer las reseñas de otras personas aquí.

Miles de caminos y todos distintos.

Ni mejores ni peores; distintos.
Crea el tuyo y déjame acompañarte.

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!