Alaitz &
La Conquista
de los Ayuntamientos.

Alaitz nos contactó porque quería una página web, pero tras reunirnos con ella llegamos a una solución mucho más económica, y sobre todo, efectiva.

Alaitz tenía un objetivo claro: conseguir un contrato con un ayuntamiento. Lo que no tenía tan claro era cómo lograr esto, pero ahí es donde empieza nuestra labor.
En vez de hacer una web –que es lo que ella nos pidió– le propusimos desarrollar un plan de acceso a los ayuntamientos.

Decidimos tomar un enfoque proactivo y ser nosotros quienes entregamos al ayuntamiento un dossier con una propuesta hecha ex profeso para cada ayuntamiento.

En torno a un 80% del trabajo fue desarrollar el contenido de la propuesta, es decir, establecer quiénes eran los clientes objetivo de Alaitz, crear una propuesta enfocada y atractiva para ellos y cerrar una cita con los responsables de la toma de decisiones. El 20% restante lo empleamos en diseñar y darle forma al dossier. Porque, como dijo Abraham Lincoln: “Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las primeras cuatro afilando el hacha.”

Además, al finalizar el proyecto le entregamos los originales a Alaitz. De este modo le aportamos más valor al proyecto y no tiene que contratarnos cada vez que quiera modificar una propuesta.

Como comprenderás, no podemos mostrarte el contenido de la propuesta por razones de privacidad. No obstante, si quieres saber más sobre este proyecto o crees que podrías beneficiarte de algo parecido, no dudes, llámanos.

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!